miércoles, 16 de marzo de 2016

EL AYUNTAMIENTO PREVÉ CONTRATAR A 66 PERSONAS CON LOS NUEVOS PLANES DE EMPLEO DE LA JUNTA



El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha hecho cálculos sobre el número de contrataciones que realizará con los nuevos planes de empleo de la Junta de Andalucía para mayores y menores de 30 años. Serán 66 los valverdeños seleccionados, gracias a los 440.000 euros que llegarán a las arcas municipales, procedentes de los fondos autonómicos.


Juan Carlos Gutiérrez, concejal de Personal.


El equipo de gobierno ha desarrollado diferentes proyectos para mejorar el funcionamiento de todos los departamentos municipales: Mozos de pabellón y teatro; personal de mantenimiento de infraestructuras, seguridad vial y archivo; y empleados para trabajos medioambientales e informáticos. Además, se incluyen dos novedades; una, sobre ayuda a domicilio; y otra, sobre movilidad sostenible. 


Gutiérrez ha explicado que estos proyectos ahora deben ser aprobados por la Junta y ha resaltado, una vez más, que el Ayuntamiento de Valverde, a diferencia de otros y otras épocas, puede acogerse a estos planes de empleo al estar al corriente con Seguridad Social y Hacienda.