viernes, 11 de marzo de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE ENTREGA EL NUEVO APARCAMIENTO DE AMBULANCIAS AL CENTRO DE SALUD


El aparcamiento de ambulancias que el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha construido para el Centro de Salud ya es una realidad. Ayer se produjo la entrega de esta nueva instalación, que responde a una demanda histórica de los profesionales del ambulatorio y que se ubica en la unión con el colegio José Nogales.

La alcaldesa, Loles López, aprovechó el momento para atizar duramente contra la Junta de Andalucía, a la que le competía esta actuación. Aseguraba ayer la regidora valverdeña que, no conforme con desentenderse, también había puesto trabas para la ejecución y recepción de la obra.


En esta línea, la alcaldesa pidió a la Junta que felicitara al Ayuntamiento “por hacer posible lo que la administración andaluza no había sido capaz”.

Junto a López, acudieron al estreno del nuevo parking miembros del equipo de gobierno y técnicos que han hecho posible la instalación. Entre ellos, el concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela, quien informó del cambio de ubicación de los aparcamientos reservados para minusválidos a la acera de enfrente del Centro de Salud.


Esta obra se ha acogido al Plan Pfea, ha tenido un presupuesto de 15.000 euros y en ella han trabajado valverdeños de la bolsa de empleo municipal.