lunes, 7 de marzo de 2016

DEGUSTACIONES, SORTEOS, CONCURSOS Y ATRACCIONES INFANTILES, PRINCIPALES ATRACTIVOS DE LA FERIA DE LA GASTRONOMÍA DE VALVERDE

Faltan tan sólo cinco días para que la Feria de Muestras de Valverde del Camino vuelva a acoger una nueva edición de la Feria de la Gastronomía. La décimo cuarta. Una de las exposiciones con más éxito de todas que se celebran en la localidad valverdeña y que llega completa de actividades durante todo el fin de semana.


El viernes será el primer día de la feria de la tapa valverdeña con degustaciones de productos y servicio gratuito de guardería.
Cristina Losada, concejala de Comercio, Hostelería y Consumo.


La Femu cerrará sus puertas a las 3 horas y volverá a abrirlas el sábado a las 12 horas. Esa jornada también habrá degustaciones, junto a concursos infantiles, sorteos y premios para los mejores platos y expositores.


El sábado, la feria también echará el cerrojo a las 3 horas y habrá servicio de guardería durante todo el día. Ya el domingo, la Femu abrirá desde las 12 hasta las 17 horas. Durante todo el fin de semana se instalarán atracciones infantiles en la Plaza del Buitrón y el ambiente musical nocturno lo pondrá Dj Ángel.