lunes, 22 de febrero de 2016

TRES ATLETAS DEL CLUB VALDECA PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE JUVENILES


El próximo sábado tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, el Campeonato de Andalucía de Atletismo de Juveniles, en el que participarán tres atletas valverdeños del Club Atletismo Valdeca.

Santiago González lo hará en las pruebas de salto de longitud y triple salto. Actualmente, tiene la mejor marca anual de Andalucía en triple con 14.45 metros. Este atleta está, también, clasificado para los próximos campeonatos de Andalucía de Verano en estas categorías y para el Campeonato de España de Invierno, que se celebra en Salamanca y para el Campeonato de España de Verano de Mataró. Ambos en triple salto.

Otra atleta del club, Rosalía Herrera, luchará en las pruebas de 60 metros lisos, peso y triple salto. Esta atleta lleva a sus espaladas nada más y nada menos que diez participaciones en los distintos campeonatos de Andalucía de invierno y verano a lo largo de sus seis años en el club.

Y, por último, Javier Morcillo, que competirá en la prueba de altura, donde buscará su pasaporte para los próximos campeonatos de España Juvenil, ya que está a tan sólo 5 centímetros de la mínima.