lunes, 1 de febrero de 2016

MARTÍNEZ GÁMEZ SE ESTRENA CON DERROTA


La Olímpica Valverdeña perdió ayer en La Palma del Condado por 3-2, en el debut de Martínez Gámez como entrenador del cuadro valverdeño. Los verdiblancos se adelantaron dos veces en el marcador, por medio de Braulio y José Mier, pero los palmerinos igualaron en sendas ocasiones y acabaron ganando el partido en el descuento. Por entonces, la Olímpica jugaba con un futbolista menos.



 
Martínez Gámez ve problemas tácticos en el equipo, que espera ir solucionado con el tiempo. Y, además, ha pedido a la Directiva la incorporación de un portero y un extremo izquierdo desequilibrante.


Con esta derrota, la Olímpica es décima y está fuera de los puestos que dan acceso a jugar la próxima campaña la nueva categoría de División de Honor.

Remontada del filial
La Olímpica Valverdeña B logró ayer un triunfo en el Nuevo Alkali ante el Beas Club de Fútbol por 2-1. Se adelantaron los beasinos, pero el cuadro valverdeño reaccionó y remontó el encuentro. Ahora, el cuadro que dirige Miguel Diéguez es octavo con 24 puntos y está a nueve de los puestos de ascenso. Complicado.