lunes, 22 de febrero de 2016

LAS ATRACCIONES DE LA FERIA DE AGOSTO DE VALVERDE COSTARÁN DOS EUROS Y UN EURO EL ‘DÍA DEL NIÑO’ HASTA EL AÑO 2019

Hasta el año 2019, las atracciones de la Feria de Agosto de Valverde del Camino tendrán un precio único de dos euros desde el miércoles al sábado y de un euro durante el domingo. Se trata de un acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento con la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía para favorecer el bolsillo de las familias valverdeñas.

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha resaltado que el acuerdo es pionero en toda la región y ha explicado que el convenio ha sido posible gracias a que el Consistorio ha renunciado a las tasas de ocupación del real de la feria.


También, gracias a este acuerdo, los feriantes entregarán al Ayuntamiento 1.300 tickets sociales para repartir entre las familias más necesitadas de Valverde.


Otra novedad es que los feriantes se han comprometido a colaborar con la Cabalgata de Reyes de Valverde, entregándoles una cantidad económica durante estos cuatro años para que puedan comprar juguetes y regalos destinados a familias en apuros.

Antonio Hierro es presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía.


Según ha anunciado la alcaldesa, este año, los feriantes volverán a establecer un sistema para que todas las atracciones de la ‘calle del infierno’ funcionen bajo un mismo sistema de señal musical, evitando, así, la contaminación acústica.