lunes, 22 de febrero de 2016

LA OLÍMPICA EMPATA EN CASA ANTE EL BAZÁN Y SIGUE SIN ENCONTRAR LA FÓRMULA


La Olímpica Valverdeña empató ayer en casa ante el Bazán gaditano (1-1) en otro mal partido del equipo de Martínez Gámez. Lo intentó más con el corazón que con la cabeza y, aún así, tuvo ocasiones de gol para llevarse la victoria, pero el portero visitante se lució con dos magníficos paradones. Al final, el gol de Mimi fue insuficiente para conseguir la segunda victoria consecutiva de la ‘Era Gámez’.

El entrenador sevillano se ha mostrado contento por el trabajo de su equipo, aunque echó en falta la presencia de Braulio -sancionado cinco partidos por su codazo- para hacer efectivas todas las ocasiones.


Ayer no estuvo sobre el césped, pero sí se sentó en el banquillo el nuevo portero del equipo, el sevillano ‘Manu’. Tiene 20 años, mide 1,90 metros, tiene experiencia en la categoría y formó parte de las categorías inferiores del Sevilla.


Con el empate de ayer, la Olímpica es octava con 32 puntos, dentro de los puestos de División de Honor.

Lluvia de goles

La Olímpica Valverdeña B ganó en el campo del Repilado por 3-4 con goles de Fran, Ángel Domínguez, Carlos Mora y Ricardo. Los de Miguel Diéguez son séptimos a diez puntos de los puestos de ascenso. Demasiado lejos.