miércoles, 24 de febrero de 2016

LA DEHESA DE LOS MACHOS CONSIGUE UNA SUBVENCIÓN DE 100.000 EUROS, QUE LE PERMITIRÁ ACOMETER NUEVOS TRABAJOS DE REGENERACIÓN


La Asociación de la Dehesa de los Machos de Valverde del Camino ha anunciado la consecución de una subvención de 100.000 euros, que según su vicepresidente, el concejal de Medio Ambiente, Manuel Cayuela, permitirá sanear las cuentas de la entidad y seguir trabajando en la conservación de este monte público valverdeño.



Igualmente, Cayuela ha querido destacar el trabajo que la actual junta directiva, presidida por la alcaldesa, Loles López, ha estado desarrollando por potenciar la transparencia en la gestión de este monte público, dando cabida a todos los partidos políticos y a los representantes de los principales grupos sociales de la localidad. 


Por último, el concejal ha informado que ya se ha presentado el borrador de los nuevos estatutos de la asociación. Para Cayuela, con esta acción “se otorga más transparencia y democracia a la entidad, tras los años oscuros y de estancamiento en los que el Partido Socialista era el máximo responsable”.