miércoles, 17 de febrero de 2016

EL PSOE DE VALVERDE PIDE A LA ALCALDESA QUE MEDIE PARA ELIMINAR LA ZONA AZUL DEL HOSPITAL


El Partido Socialista de Valverde del Camino ha sido el último en alzar la voz contra la zona azul del Hospital Comarcal de Riotinto. La considera “injusta” y asegura que crea “desigualdad”. Por lo que le ha pedido a la alcaldesa, Loles López, que se posicione y defienda los intereses de los valverdeños que se verán obligados a pagar por aparcar, cuando acudan al trabajo, a una observación sanitaria o, simplemente, a visitar a un amigo o familiar enfermo.
Javier Becerril es viceportavoz del Grupo Municipal Socialista.



Los socialistas no encuentran la justificación de la Zona O.R.A. de Riotinto, ni siquiera en los problemas de aparcamiento de las calles aledañas. Aseguran que éstos no existen.

No lo comparte, pero lo respeta

No ha sido la alcaldesa la que se ha manifestado sobre este asunto, sino el presidente del Partido Popular de Valverde, José Domingo Doblado, quien ha mostrado su “disconformidad” con la medida, aunque ha dicho que “respeta” la autonomía de gobierno de sus compañeros en el Ayuntamiento de Riotinto. Y ha hablado de “doble moral del PSOE valverdeño”, en función de sus “intereses partidistas”.


Doblado se refería a la zona azul implantada por el PSOE de Punta Umbría a aquellos valverdeños que tiene casas o, bien, van a bañarse a las playas de este municipio.