jueves, 18 de febrero de 2016

EL MUSICAL DE SOR EUSEBIA ‘LA VOZ DE DIOS’ VUELVE AL TEATRO DE VALVERDE EL 5 DE MARZO



El musical sobre la vida de Sor Eusebia volverá a Valverde del Camino el próximo sábado 5 de marzo. Lo hará en dos funciones. A las 16.30 horas y a las 19.30 horas. Y lo que se recaude irá destinado a las obras de rehabilitación de la Iglesia de Nuestra Señora del Reposo, por iniciativa de la propia compañía.

Mati Valero, guionista y directora del musical, ha querido hacer un llamamiento a toda la provincia para que acuda a disfrutar de este trabajo, que nació con el objetivo de ensalzar la vida y obra de Sor Eusebia.


La función cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Su concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, ha remarcado el carácter solidario de esta obra, que ya gozó el año pasado del éxito de público durante su estreno en Valverde.


Otro que ha agradecido la iniciativa ha sido el Padre Servando Pedrero, párroco de la Iglesia, quien ha explicado los trabajos de restauración que necesita el templo.


Las entradas para la obra se pueden adquirir ya en el Teatro Puerta del Andévalo. Además, se ha habilitado una fila cero para todos aquellos interesados en colaborar con la causa.