lunes, 15 de febrero de 2016

EL FUERTE VIENTO PROVOCA LA CAÍDA DE UN ÁRBOL EN LA N-435 Y EL DERRUMBE DE LA VALLA DE LA NAVE MUNICIPAL DE LOS SERVICIOS GENERALES



El temporal de viento de este domingo no ha tenido, afortunadamente, consecuencias graves para Valverde del Camino. Y decimos, afortunadamente, porque uno de los sucesos fue la caída de un árbol en toda la calzada de la carretera Nacional 435, a la altura de Los Pinos.


Los otros dos episodios motivados por el fuerte viento fueron el derrumbe de la valla de la nave de los Servicios Generales del Ayuntamiento y la caída de una señal de tráfico, que fue arrancada de cuajo, en la urbanización de la Carrasca.

Manuel Palanco, concejal de Conservación y Mantenimiento.


En la provincia, el temporal de viento ha provocado un total de 78 incidencias. En estos momentos la Guardia Civil investiga si ha sido el fuerte aire de ayer el que hizo que una viga cayera trágicamente sobre un niño de tres años en Aroche. 

Inma Sánchez portavoz del 112.


El resto de sucesos en la provincia tienen que ver con caídas de árboles, desprendimientos de ramas, rotura de cristales y cortes eléctricos.