miércoles, 3 de febrero de 2016

EL CONCURSO DE COPLAS DE VALVERDE VIVE HOY SU PRIMERA NOCHE DE SEMIFINALES



Las coplas vuelven esta noche al Teatro Puerta del Andévalo. Hoy arrancan las semifinales del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Valverde del Camino.

A las 21 horas se abrirá el telón para disfrutar de la primera de las dos sesiones de la fase semifinal del concurso. Por orden, hoy actuarán la comparsa de Punta Umbría ‘Los tiburones’, la chirigota de Punta Umbría ‘Ni contigo ni sin ti’ y la comparsa de San Juan del Puerto ‘Zombilandia’. Y tras el descanso, la comparsa de Valverde ‘Los maquilladores’, la comparsa de Punta ‘La última canción’ y cerrará la sesión la comparsa de Valverde ‘El carrusel’.

La taquilla abrirá una hora antes, a las 20 horas. Hoy se pone a la venta un total de 109 entradas, dos como máximo por persona, al precio de 6 euros cada una.


Mientras tanto, en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Valverde del Camino se afanan en la creación de máscaras y antifaces de Carnaval para la merienda-baile de disfraces que van a celebrar mañana.
Los alumnos de este taller municipal de máscaras han recibido hoy la visita de la alcaldesa, Loles López, y de la concejala de Política Social, Lole Romero Boza.

La merienda-baile de los mayores comenzará a las 17 horas.