miércoles, 17 de febrero de 2016

EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE Y LA FOE PONEN EN MARCHA UN CONSEJO ECONÓMICO LOCAL


Miembros de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), liderados por su presidente, José Luis García-Palacios; mantuvieron ayer una reunión de trabajo en Valverde del Camino con parte del equipo de gobierno, representado por el teniente de alcalde, Manuel Cayuela, y el concejal de Desarrollo Industrial, Juan Carlos Gutiérrez.


La idea, a petición de la organización empresarial, era hablar sobre la creación de un Consejo Económico Local, donde estarán representados los principales sectores. Se trata de una iniciativa que se aplica con resultados positivos en otros municipios y que la FOE quiere implantar ahora en Valverde.

En la reunión estuvo presente el presidente de FOE Valverde, Juan Antonio García Villadeamigo.


Desde el Ayuntamiento salieron satisfechos del encuentro, ya que, en palabras de Manuel Cayuela, este Consejo, que es una promesa electoral, “servirá para debatir todos los proyectos que, de una u otra forma, afecten al tejido empresarial valverdeño”.

De la unión con el equipo de gobierno, asegura el presidente de los empresarios valverdeños, pueden salir grandes proyectos.


El Consejo Económico de Valverde se reunirá una vez al mes y tendrá la obligación de sacar adelante los proyectos que allí se debatan de forma unánime y siempre bajo consenso.