viernes, 19 de febrero de 2016

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE PUESTA A PUNTO DEL EDIFICIO DEL EMPLEO


El Ayuntamiento de Valverde del Camino ya ha comenzado los trabajos de reforma en el Edificio del Empleo. Esta mañana lo ha visitado el concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela, quien ha recordado que el proyecto se centra en la protección del edificio, para frenar su deterioro; y en la tabiquería interior, para crear nuevas dependencias.

El edil ha explicado que el objetivo es poner a punto el edificio para que albergue las actuales oficinas del INEM, que se encuentran en la calle Real de Abajo y que están en un lamentable estado.


La actuación utiliza 98.000 euros de la inversión total del Plan Pfea para esta campaña, empleará a una treintena de personas y estará lista en cuatro meses. 



Fin de las obras

Una obra empieza y otra finaliza. Hablamos del aparcamiento para vehículos sanitarios, que el Ayuntamiento valverdeño estaba construyendo junto al Centro de Salud. Una actuación de 15.000 euros, en la que han trabajado valverdeños de la bolsa de empleo municipal.

El responsable de Urbanismo, Manuel Cayuela, ha pasado por la zona para supervisar los remates de esta obra.


Junto a la reforma del Edificio del Empleo y la construcción de este parking de ambulancias, el Ayuntamiento valverdeño ha destinado los más de 500.000 euros del Plan Pfea de este año al colector de la calle Orquídea, al centro de intervención de armas de la Guardia, a la regeneración del monte público, a la eliminación de barreras arquitectónicas y al mantenimiento de infraestructuras municipales.