jueves, 7 de enero de 2016

LAS VENTAS EN EL COMERCIO AUMENTAN “UN POCO” CON RESPECTO A LA NAVIDAD PASADA


Con el fin de la Navidad, concluye, también, la campaña del comercio de Valverde del Camino. Ha sido “buena, positiva”. Así lo recalcaba en nuestro micrófono el presidente de la Asociación de Comerciantes, Miguel López, quien aseguraba que las ventas han aumentado “un poco” con respecto al año pasado.



En la última campaña han participado 28 establecimientos y 7 colaboradores. La idea de la entidad es aumentar estas cifras para la Navidad que viene y sumar apoyos para otras iniciativas que se hagan a lo largo del año, al estilo del ‘black friday’ (‘viernes negro’).


Programación Navidad

Buena culpa del éxito del comercio la tiene la programación de Navidad. Más de 30 actividades culturales, deportivas, gastronómicas y sociales, que el Ayuntamiento ha organizado o colaborado en diferentes escenarios del municipio, la Plaza Ramón y Cajal, el Mercado de Abastos y el Teatro Puerta del Andévalo.

La mayoría de los eventos ha tenido un gran seguimiento por parte de vecinos y visitantes, que han podido disfrutar, gracias al buen tiempo que ha hecho esta Navidad.

Juan Francisco Alcaría, concejal de Cultura.


La Carrera de Navidad, el Belén Viviente y el Ensayo Solidario han sido algunas de las actividades con mayor participación.