lunes, 4 de enero de 2016

LAS HERMANAS DE LA CRUZ Y MARÍA JESÚS RAMOS FERIA, GANADORAS DE LOS 1.000 EUROS DE ‘REYES POR UN DÍA’


Había pocos hogares en Valverde del Camino, donde lo necesitaran tanto, pero la suerte ha sido justa y uno de los premios de 1.000 euros del sorteo de ‘Reyes por un día’ para comprar en los establecimientos valverdeños ha ido a parar a las Hermanas de la Cruz. El otro talón con otros 1.000 euros ha sido para la vecina de Valverde María Jesús Ramos Feria.

La de las Hermanas de la Cruz ha sido la segunda papeleta extraída durante el sorteo. Desconocemos si ha sido una de las Hermanas o algún valverdeño solidario el que ha participado por ellas. 

Éste era el momento en el que el notario Roberto López-Tormos les comunicaba el premio.


La otra de las afortunadas en el sorteo ha sido la valverdeña María Jesús Ramos Feria, que aceptaba el premio de 1.000 euros sin pensárselo un segundo.


Como anécdota de la jornada, se han sacado del cajón dos papeletas con el nombre de dos mujeres, que no han podido ganar los bonos, porque no se encontraban junto al teléfono. Sus parejas atendieron la llamada, pero el premio es nominal, por desgracia para ellas.


El resto de premios. El viaje por la costa andaluza ha recaído en Luis Carlos Castilla Márquez, el lote de productos de Aceites Calderay en Alicia Palanco Quiñones, el lote de productos de Usisa en Mercedes Moya Blanco y la comida en Restaurante El Trocadero en Eusebio Rubio Macías.