lunes, 25 de enero de 2016

LA OLÍMPICA GANA SIN SUFRIMIENTOS AL CHIPIONA (3-1) Y OCUPA PUESTOS DE DIVISIÓN DE HONOR



La Olímpica Valverdeña, sin entrenador aún en el banquillo, ganó ayer fácilmente al Chipiona por tres goles a uno. Braulio encarriló el partido a la media hora de juego, Luis Ligero se ayudó de un fallo del portero para matar el encuentro en la segunda mitad y Paco, muy al final, puso el tercero. En el descuento, Mario Abad se coló el gol gaditano en propia puerta. 

Esta victoria mete, de nuevo, al equipo valverdeño en puestos para disputar el año que viene la nueva categoría de División de Honor.

Pepe López es preparador físico del equipo y el encargado de dirigirlo, tras la marcha de Juan Carlos Camacho.


Podemos estar en los últimos días de una Olímpica sin entrenador. El propio preparador físico ha anunciado que la firma de un nuevo técnico está muy cerca, que posiblemente se ejecute esta semana y, según ha podido saber esta casa, se trataría de un entrenador sevillano, que ya ha entrenado a otros equipos de la categoría.


La jornada que viene, la Olímpica juega en La Palma del Condado.

Sin pólvora

La Olímpica Valverdeña B, con Miguel Diéguez en el banquillo, tras la marcha de ‘Chemi’, empató sin goles en casa ante el líder, el Rosal, y ocupa la octava plaza de la clasificación, a nueve puntos del ascenso.

Derrota en la capital

El Club Baloncesto Valverde ’89 perdió el viernes en la capital ante el Enrique Benítez por 66-59. Los valverdeños suman tres victorias y ocho derrotas y son séptimos.