lunes, 11 de enero de 2016

LA ERA ‘POST JUAN CARLOS CAMACHO’ COMIENZA CON DERROTA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA


La era ‘post Juan Carlos Camacho’ comenzó ayer en la Olímpica Valverdeña con derrota (1-0) ante el Portuense. Este resultado deja al equipo en noveno lugar, a dos puntos de disputar la próxima campaña la nueva categoría de División de Honor.


En el partido de ayer se sentó en el banquillo valverdeño el preparador físico del equipo, Pepe. Pero no puede estar más de dos encuentros en el banquillo, por lo que el club trabaja, a contratiempo, para buscarle un sustituto.

Juan Corralejo, presidente de la Olímpica.


Resultados

El filial de la Olímpica Valverdeña perdió ayer 4-2 en su visita a Alosno y se aleja de la liguilla de ascenso en un grupo, que sigue dominando el Zalamea.
En baloncesto, el Club Baloncesto Valverde ’89 se impuso el sábado al Bonares por un solo punto de diferencia (61-60), después de dos prórrogas. El equipo que dirige Iván Álvarez es séptimo con 11 puntos y un bagaje de tres victorias y cinco derrotas.

Y en balonmano, el Club Balonmano Valverde cayó derrotado en su visita al CB Lauro (36-32). El equipo es tercero con 8 puntos.