jueves, 28 de enero de 2016

EL SEVILLANO MARTÍNEZ GÁMEZ DIRIGIRÁ A LA OLÍMPICA HASTA EL FINAL DE LA TEMPORADA


La Olímpica Valverdeña tiene nuevo entrenador. Es sevillano -como adelantábamos la semana pasada-, tiene 63 años, se llama Federico Martínez Gámez y ha entrenado a equipos de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. Sus mayores logros en los banquillos son un ascenso a Tercera con el Isla Cristina y el Dos Hermanas; y dos liguillas de ascenso a Segunda División B con el Algeciras y el mismo Isla Cristina, donde estuvo cuatro temporadas.


Martínez Gámez firmó anoche con la Olímpica, hoy conocerá a la plantilla y se marca el objetivo de jugar la próxima campaña la nueva categoría de División de Honor.


En el club verdiblanco están contentos con la contratación, porque Martínez Gámez responde a la exigencia de la entidad de que el nuevo técnico de la Olímpica fuera un hombre con experiencia. Precisamente, ésta característica hizo que el club no optara por darle la oportunidad a ‘Chemi’, exentrenador del filial.

Juan Corralejo, presidente de la Olímpica, lo ha explicado en nuestro magazine.



Martínez Gámez ha firmado hasta el final de la temporada con opción de una campaña más, si se cumple el objetivo de jugar el año que viene División de Honor.