viernes, 8 de enero de 2016

CARLOS LLANES PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO ‘PUZZLE’ EL PRÓXIMO VIERNES EN EL TEATRO


El cantautor valverdeño Carlos Llanes ofrecerá un concierto a sus vecinos el próximo viernes 15 de enero a las 21 horas. En Valverde del Camino será la presentación oficial de su nuevo disco ‘Puzzle’, antes de emprender una gira de conciertos por otros escenarios.

Según ha comentado en rueda de prensa, presentará las diez canciones que componen su nuevo álbum, así como otras tres canciones de esas, que tal y como ha dicho, “te quedas con ganas de meter en el disco”.


El concierto contará con varias colaboraciones de diferentes músicos amigos que entrarán y saldrán del escenario, un tema interpretado junto a su hermano José Raúl, y otras sorpresas, que no ha querido desvelar.

En la presentación del espectáculo ha participado también el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, quien ha animado a todos los valverdeños a que acudan a disfrutar de este nuevo evento cultural organizado por el Ayuntamiento.


Junto al cantautor estarán en el escenario del Teatro Puerta del Andévalo, Fernando Romero, José Manuel Sotoca, Eva Salas, Carlos Sánchez, Manuel Sánchez Moya y Juan Ignacio Bermejo, los músicos que han participado en la grabación de su disco ‘Puzzle’.