viernes, 4 de diciembre de 2015

VALVERDE DEL CAMINO TOMA LA SALIDA DE LA CARRERA ELECTORAL AL 20 DE DICIEMBRE


Valverde del Camino también dio anoche el pistoletazo de salida de la carrera electoral al 20 de diciembre. A las doce en punto de la madrugada, el Partido Popular arrancaba la campaña en la Plaza Ramón y Cajal, liderados por la alcaldesa y candidata número 1 al Senado por Huelva, Loles López.

Acompañada por militantes y simpatizantes, López mostró su apoyo a la candidatura de Mariano Rajoy y aseguró que el municipio valverdeño “se juega mucho” en estos comicios.


López diferenció entre dos opciones. La que forman el resto de partidos, que, para ella, prometen un futuro “incierto”; y el PP, una formación “seria” –como reza su eslogan-, “responsable” y que, según la candidata al Senado, “ofrece inversión y seguridad”. 


“Campaña decisiva” para los socialistas

Con la misma “ilusión” que los ‘populares’ iniciaban los socialistas la campaña electoral en la Rotonda del Boto. Unos comicios, que el secretario general del Partido Socialista valverdeño calificó como “decisivos” para el futuro de los españoles. , Pedro Domínguez certificó que el único candidato capaz de destronar al PP de Rajoy es Pedro Sánchez.


El dirigente socialista también se rodeó de militantes y simpatizantes para pedir el voto masivo de los valverdeños, a los que, según Domínguez, “afectan” estas elecciones.


Arranque diurno de campaña

En esta tradicional noche de pegada de carteles no quiso participar el Círculo de Podemos y lo ha emplazado a la jornada de hoy. Radio Valverde también se puso en contacto con Izquierda Unida para conocer dónde y cómo arrancaría la campaña, pero la formación no devolvió la llamada a esta casa.