miércoles, 16 de diciembre de 2015

LOLES LÓPEZ Y FÁTIMA BÁÑEZ AFIRMAN QUE EL 20D ESTÁ EN JUEGO “CONSOLIDAR EL EMPLEO, EL FUTURO Y LAS REALIDADES” DE HUELVA


Apelando al voto responsable estuvieron ayer en Valverde del Camino las cabezas de lista al Congreso y al Senado por el Partido Popular de Huelva, Fátima Báñez y Loles López. Ellas fueron las protagonistas del acto central de campaña de los ‘populares’ valverdeños, pidiendo el apoyo para “consolidar la recuperación, la creación de empleo y las realidades” de la provincia.


Fátima Báñez comparó los caminos y destinos de España y Valverde para ejemplificar la gestión del PP.


La Ministra de Empleo recordó que en esta legislatura se han recuperado en esta provincia 20.000 de los empleos que se destruyeron durante la etapa socialista y se comprometió a crear 50.000 puestos de trabajo más en los próximos cuatro años.

Por su parte, Loles López incidió en la importancia de estos comicios para el municipio valverdeño. De una victoria del PP, dijo, depende que Valverde siga avanzando.


Ambas candidatas se intercambiaron piropos. Báñez dijo de López que era “la mejor candidata al Senado de toda España” y López pidió a Báñez que no abandonara el Ministerio “por el bien de los españoles y los valverdeños”.