martes, 1 de diciembre de 2015

LA CAMPAÑA ‘REYES POR UN DÍA’ OFRECERÁ ESTA NAVIDAD DOS BONOS DE 1.000 EUROS PARA COMPRAR EN ESTABLECIMIENTOS LOCALES



El Ayuntamiento de Valverde del Camino y la Asociación Local del Comercio han presentado esta mañana la Campaña de Navidad, que volverá a ofrecer un amplio abanico de actividades, lúdicas, culturales y gastronómicas para todos los públicos.


Juan Francisco Alcaría, concejal de Cultura y Festejos.


Los actos se repartirán entre diferentes escenarios, la Plaza Ramón y Cajal, que aglutinará la mayoría, el Teatro Municipal, el Mercado de Abastos y la Sala de Exposiciones.

Este año, no podía faltar el tradicional sorteo ‘Reyes por un día’, que ofrecerá dos bonos de 1.000 euros y una multitud de premios. 

Miguel López, presidente de la Asociación de Comerciantes de Valverde.


El sorteo tendrá lugar el 5 de enero y entre ese día y el 6 de enero se deberán hacer las compras en los establecimientos locales.

Para los ganadores y el esto de valverdeños, se instalará una guardería gratuita en el centro Guadalinfo para que los padres puedan dejar allí a sus hijos mientras realizan sus compras.

Cristina Losada, responsable del Área de Comercio, Hostelería y Consumo.


La principal novedad de esta Navidad es la celebración de un mercadillo solidario de asociaciones, del que se dará más información mañana en rueda de prensa.