miércoles, 9 de diciembre de 2015

EL COMERCIO VALVERDEÑO PREMIARÁ LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES DURANTE ESTA NAVIDAD CON DOS BONOS DE 1.000 EUROS



Hoy arranca la Campaña de Navidad del Comercio de Valverde del Camino. Y lo hace con grandes premios para sus clientes. Entre todos, sortearán dos bonos de 1.000 euros, a gastar entre los 28 establecimientos que participan en esta iniciativa, que se ha conocido siempre como ‘Reyes por un día’. Además, en esta edición, como novedades, se repartirá un viaje a la costa andaluza, lotes de productos y una comida para dos personas en un restaurante de la localidad.


Miguel López, presidente de la Asociación Local de Comerciantes, en nuestro magazine ‘Hoy por Hoy Valverde’.


Los clientes que lo deseen pueden rellenar sus papeletas e introducirlas en una urna. El 4 de enero será el sorteo ante notario y los afortunados deberán consumir sus premios durante ese día y el día siguiente, el 5 de enero.
López ha agradecido al Ayuntamiento su programación navideña, compuesta por actividades lúdicas, deportivas, culturales, solidarias y gastronómicas. Dice que éstas atraerán a muchas personas hasta sus locales.


Durante los días 4 y 5 se instalará una ludoteca para niños en el centro Guadalinfo en La Calleja para que sus padres puedan realizar sus compras con normalidad. Será gratuita y estará abierta el día 4, desde las 10.30 a las 14 horas y desde las 17 a las 20.30; y el día 5, desde las 10 a las 14 horas.