jueves, 12 de noviembre de 2015

LOS SOCIALISTAS VALVERDEÑOS ADVIERTEN DEL COBRO “INJUSTIFICADO” DEL IBI POR REFORMAS QUE NO AUMENTAN EL VOLUMEN DE LA CASA


El secretario general del Partido Socialista de Valverde del Camino, Pedro Domínguez, ha advertido a los ciudadanos que el Ayuntamiento está cobrando este año recargos en la contribución por obras realizadas en las casas, que no aumentan su volumen de edificabilidad.


Domínguez ha señalado que son ya numerosos vecinos los que se han dirigido al PSOE de Valverde con recibos que incluyen recargos de cuatro años por conceptos como el arreglo de un tejado o el acondicionamiento de una cubierta, lo que según el dirigente socialista, “no se ajusta a la legalidad”.


Domínguez lo achaca al “afán recaudatorio del Ayuntamiento” y anima a los vecinos afectados que “no se conformen y reivindiquen sus derechos”.


Por último, el secretario general del PSOE de Valverde ha calificado como “inmoral y un auténtico abuso” cobrar arreglos que no modifican el volumen de las casas haciéndolos pasar por IBI oculto.