martes, 10 de noviembre de 2015

LA DIPUTACIÓN MEJORARÁ LA CARRETERA QUE UNE NIEBLA CON BEAS Y NERVA CON LA RIBERA DEL JARRAMA



La Diputación de Huelva ha aprobado, en el transcurso de su última Junta de Gobierno, la adjudicación de cuatro obras para la mejora de las carreteras de la provincia por valor superior a los 600.000 euros. Entre ellas –tienen que ver con nuestra zona de influencia-, se actuará en la carretera que va desde Nerva hasta la Ribera del Jarrama y en la que une Niebla con Beas.
Por un importe de 338.000 euros, se ha adjudicado la obra para mejorar el firme de la carretera provincial HU-6106 que va desde Nerva hasta la Ribera del Jarrama. 


Otra de las carreteras donde se va a actuar es la HU-3107 que une Niebla con Beas. La Diputación ha aprobado adjudicar esta obra por un importe de 133.352 euros para mejorar esta carretera que, con una longitud de 13,62 km, sirve de vía de comunicación entre las dos citadas poblaciones y otra pequeña localidad situada en su itinerario como Candón, dando acceso a La Peñuela y a itinerarios hacia Valverde de Camino.
Esta carretera tiene un elevado número de usuarios que acuden a las numerosas propiedades agrícolas que existen. Las obras consistirán en la mejora del pavimento existente, además de realizar la señalización horizontal de la misma.