viernes, 23 de octubre de 2015

LA FERIA DE LA BODA DE VALVERDE VIVE HOY SU PRIMER DÍA CON REGALOS PARA LOS ASISTENTES


A las 20 horas de hoy se abrirán las puertas del recinto de la Feria de Muestras (Femu) para acoger la sexta edición de la Feria de la Boda de Valverde del Camino. Allí, se dará cita una treintena de empresas de servicios relacionados con el sector nupcial.

Inmobiliaria Incasa, Foto Valeca y Salón de Celebraciones ‘El Trocadero’ son tres de las firmas participantes. Y Mari Carmen González, Manuel Calero y José María Fernández sus gerentes.




Como principal novedad, en la jornada de apertura de hoy, se regalarán promociones y descuentos a los asistentes. El resto del fin de semana disfrutará de aquellas actividades que han hecho de la de Valverde, una de las ferias nupciales más importantes de las que se celebra en el territorio.
Exposiciones de coches de boda, proyecciones de fotografías, degustaciones hosteleras y desfiles de moda y estética nupciales durante las jornadas del sábado y el domingo. Y como siempre, el sorteo de una cesta de productos y servicios entre todas las parejas de novios que asistan a la feria. Se entregará el domingo a las 16 horas.