miércoles, 21 de octubre de 2015

LA BANDA DE MÚSICA DE VALVERDE Y EL ACTOR PEDRO MIGUEL MARTÍNEZ RECREAN LA HISTORIA DEL LAZARILLO DE TORMES EN EL FESTIVAL DE TEATRO DE HUMOR


El Festival de Teatro de Humor de Valverde del Camino continúa este fin de semana su programación, con la puesta en escena de la tercera de las cuatro funciones en cartelera, ‘La Banda de Lázaro’. Una obra familiar, de la compañía ‘La Cantera’, que recrea la singular historia del Lazarillo de Tormes, a través de humor, pasodobles, tangos y música popular.


En esta adaptación de uno de los grandes clásicos de la literatura española, actuarán la Banda Municipal de Música de Valverde y el actor Pedro Miguel Martínez, conocido por su participación en películas, como ‘Abre los Ojos’; y series, como ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’ o ‘Cuéntame’.

Juan Francisco Alcaría, concejal de Cultura, durante la presentación de la obra.


La obra tendrá lugar este sábado 24 de octubre a las 20.30 horas. Las entradas ya están a  la venta al precio de 5 euros para los niños y 7 para los adultos. Habrá servicio gratuito de guardería, descuentos para grupos y las entradas podrán canjearse por tapas en los restaurantes de la localidad, adscritos al festival.