jueves, 15 de octubre de 2015

LA ALCALDESA SUPERVISA LAS PEQUEÑAS ACTUACIONES DEL AYUNTAMIENTO, QUE “SOLUCIONAN LA VIDA COTIDIANA DE LOS VECINOS”


La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, acompañada por el responsable del Área de Conservación y Mantenimiento, Manuel Palanco, ha supervisado el resultado de las últimas actuaciones, realizadas por el Ayuntamiento para solucionar las demandas vecinales.


Hablamos de la colocación de bancos en la calle Doctor Fleming, el acondicionamiento de la Plaza de Ochtrup o la construcción de rampas en aquellas zonas con dificultad del paso para personas con movilidad reducida.
La regidora valverdeña ha valorado estos trabajos, que ella mismo ha definido como “micro política”.


Muchas de estas actuaciones se han realizado, después de que algún vecino avisara de la deficiencia, a través de la aplicación móvil del Ayuntamiento ‘Línea Verde’. Por ello, el concejal de Conservación y Mantenimiento ha invitado a los valverdeños a hacer uso de ella.


La alcaldesa y el concejal también han supervisado los trabajos de adecuación que se están realizando en la Ermita del Cementerio. Obras que se están realizando con fondos del Plan de Empleo Municipal, que contará con un total de 2 millones de euros de inversión durante esta legislatura.