viernes, 23 de octubre de 2015

EL PSOE DE VALVERDE AMPLIA Y RENUEVA SU EJECUTIVA PARA “DAR SOLUCIONES A LOS VECINOS”


El Partido Socialista de Valverde del Camino ha renovado su Ejecutiva de cara a la nueva etapa de oposición a la que se enfrenta. La nueva ejecutiva socialista pasa a tener un miembro más, por lo que ahora son 16 sus órganos de dirección.


En esta remodelación, la anterior secretaria de Organización, Gloria Llanes, pasa a ser vicesecretaria general, y su anterior puesto lo ocupa María Vázquez, periodista y experta en comunicación política. Luisa Llanes ocupará la Secretaría de Administración, mientras que Miguel Márquez, exconcejal de Urbanismo, llevará Política Municipal. La Secretaría de Acción Electoral estará en manos de Carmen Vélez; Lola Delont estará al frente de Movimientos Sociales y Juventud; y Emilio Domínguez coordinará el Deporte. Otra nueva incorporación es Javier Becerril, que ocupará una de las tres vocalías.

El secretario general del partido, Pedro Domínguez, ha señalado que el objetivo de esta renovación es formar un grupo municipal socialista extraordinariamente fuerte para dar respuesta a los vecinos.


En la nueva Ejecutiva, Manuel Eugenio Romero seguirá siendo el presidente; Pedro Domínguez, el secretario general; Nélida González, secretaria de Cultura; Mari Carmen Castilla, secretaria de Políticas Sociales; Juan Gamonoso, secretario de Empleo y Desarrollo; Pedro Rivera, secretario de Educación; y Ascensión Castaño y José Manuel Buenaventura, vocales.