martes, 27 de octubre de 2015

EL EQUIPO DE GOBIERNO ASEGURA QUE LA INCLUSIÓN DE ÁRBOLES EN LA CALLE DORRONSORO ERA UN PROYECTO SOCIALISTA DEL AÑO 2010


Polémica en Valverde del Camino por los árboles de la calle Doctor Dorronsoro. En la mañana de ayer, el Partido Socialista presentaba un escrito en el Ayuntamiento, denunciando, entre otras incidencias, que los alcorques instalados en esta vía son una barrera arquitectónica para las personas con movilidad reducida.


Pues bien, desde el equipo de Gobierno hablan de contradicción y aseguran que la reforma actual de la calle y la inclusión de alcorques para árboles en el acerado obedece a un proyecto aprobado en 2010 por el equipo de gobierno socialista.

Manuel Cayuela, portavoz del gobierno local.


Es más. Cayuela asegura que, por entonces (2010) y ahora, la normativa de accesibilidad se cumple, tal y como lo refrendaron en su día los Servicios Técnicos Municipales.


Asimismo, el portavoz del equipo de gobierno valverdeño ha quitado mérito a la iniciativa socialista de la ‘Fotodenuncia’, recordando que el Ayuntamiento tiene en funcionamiento una aplicación móvil, llamada ‘Línea Verde’, que sirve para que los vecinos puedan informar de las incidencias que detecten en la vía pública; y que el 75 por ciento de las mismas ya están solventadas.