viernes, 23 de octubre de 2015

EL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE, JOSÉ FISCAL, SIGUEN SIN RESPONDER A LA PETICIÓN DE CITA REALIZADA POR LA ALCALDESA DE VALVERDE


Una vez más, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valverde del Camino ha comparecido ante los medios de comunicación para denunciar lo que considera que es una falta de atención de la Junta de Andalucía y, en concreto, de la Consejería de Medio Ambiente con el pueblo valverdeño.
Desde hace algunas semanas, la alcaldesa, Loles López, lleva pidiendo una audiencia con el consejero José Fiscal, que, para más INRI, tiene orígenes valverdeños, para que escuche las principales demandas del municipio en materia medioambiental, como son la apertura del Valle de la Fuente, la cesión de terrenos forestales para aprovechamientos, el arreglo de caminos o la señalética de los núcleos residenciales. Pero, de momento, no ha obtenido respuesta alguna.

Manuel Cayuela, responsable del Área de Medio Ambiente en Valverde.


Cayuela ha manifestado que el municipio “no merece este trato” por parte de la Junta de Andalucía y asegura que el Ayuntamiento seguirá insistiendo a Fiscal para que conceda la cita.