martes, 27 de octubre de 2015

ATLAS COPCO INAUGURA SU NUEVO CENTRO MINERO EN VALVERDE DEL CAMINO



Con el objetivo de impulsar su presencia en la zona de la Faja Pirítica andaluza, la empresa Atlas Copco ha presentado su primer centro minero para la zona sur de España. Las nuevas instalaciones se encuentran en la Carretera de Calañas de Valverde del Camino y  suponen un punto de apoyo para la acción extractiva de esta área. 


A partir de ahora, los clientes de la compañía no sólo contarán con los equipos para desarrollar su actividad diaria en las minas, sino que también podrán hacer uso de este espacio especialmente diseñado para dar un soporte de 360 grados. Asesoramiento, servicio técnico, maquinaria, repuestos, consumibles, formación, realidad simulada, seguridad y un archivo documental son sólo algunas de las ventajas de esta nueva sede minera.
En la inauguración de la sede, José Antonio Ciutad, director de Postventa de Atlas Copco para España, destacó que “la minería en Huelva, siempre ha sido un recurso familiar, sin embargo, también puede ser un camino laboral lleno de posibilidades y especialización, sin perder nunca de vista el objetivo de la seguridad y también el de la lucha por el medio ambiente”.