martes, 8 de septiembre de 2015

RECLAMAR UNA BAJADA DEL PRECIO DEL CARBURANTE DE CEPSA, EL PUENTE DEL ODIEL



En varios asuntos nos centramos de cara al pleno de la diputación provincial de Huelva. El primero, el portavoz de Izquierda Unida, Pedro Jiménez, defenderá en el pleno provincial una iniciativa para que “se inste a la empresa CEPSA, como titular de la refinería de petróleo que mantiene en Huelva, a que de manera similar a lo que ocurre en otras zonas de España acometa medidas para el abaratamiento del combustible en sus estaciones de servicio en nuestra provincia”.

Pedro Jiménez. 


Y es que en Huelva encontramos los carburantes más caros.


Por su parte, el Partido Popular llevará una iniciativa al Pleno de mañana en la Diputación Provincial de Huelva para que la Corporación inste a la Junta de Andalucía a emprender actuaciones en materia de seguridad en el Puente del Odiel, tras los reiterados problemas de tráfico y la carencia absoluta de iluminación que presenta una infraestructura calificada por los populares como “peligrosa”.

Así lo ha indicado el portavoz del PP de Huelva en la Diputación y secretario general de los populares onubenses, David Toscano, quién ha explicado que vamos a instar a la Junta de Andalucía a que dé una solución a los atascos que, como cada verano, se siguen registrando en el Puente del Odiel y que perjudican la imagen turística de esta provincia con reiterados colapsos en la salida y regreso de las playas.
También los socialistas llevan varias mociones. Entre ellas, la aprobación de la Ordenanza de Trasnparencia y Buen Gobierno.

José Luis Ramos es portavoz del grupo socialista.


El pleno se celebra mañana miércoles en la diputación