jueves, 3 de septiembre de 2015

ISABEL RENTERO SE PONE COMO META ENCONTRAR AYUDAS, ATRAER A NUEVAS SOCIAS Y EMPRENDER NUEVAS ACTIVIDADES Y TALLERES



Hoy ha visitado nuestra casa la nueva presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Valleverde’ de Valverde del Camino, Isabel Rentero, que el pasado mes de junio sustituyó a Carmen Berrocal. Nos ha contado los nuevos objetivos que se marca para impulsar una asociación, que en los últimos tiempos ha descendido tanto a nivel de socias como de actividades programadas.


La agrupación de mujeres no pasa por sus mejores momentos. Uno de sus grandes problemas es la falta de subvenciones de las administraciones. Isabel Rentero pretende buscar ayudas donde sea para continuar con la actividad de la asociación.


La nueva presidenta quiere darle un “giro fuerte” al funcionamiento de la asociación. Entre sus objetivos, la realización de un viaje al mes sin compromiso de compra y la ampliación del número de talleres (teatro, risoterapia, costura o yoga, entre otros).

Y junto a todo ésto, la puesta marcha de nuevas actividades. En mente, la I Carrera de la Mujer, prevista para el 14 de noviembre.


Actualmente, la Asociación ‘Valleverde’ cuenta con unas 60 socias, frente a las cerca de 90 que ha llegado a tener. Por ello, otro de los objetivos de Isabel Rentero es sumar nuevas caras al proyecto de las mujeres de Valverde.