miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL PP ASEGURA QUE LA ESTABILIDAD ECONÓMICA PERMITIRÁ INVERTIR Y CAMBIAR VALVERDE


El presidente del Partido Popular de Valverde del Camino, José Domingo Doblado Vera, ha pasado por nuestros estudios para hablar de la actualidad de su partido y del Ayuntamiento. La estabilidad económica, las posibles elecciones generales, la relación con la oposición o con la Junta de Andalucía ha sido objeto de comentario.

Para Doblado Vera, la estabilidad económica alcanzada por el Ayuntamiento en el anterior mandato, tiene que ser el marco donde gestionar. “Hay que pagar lo de ahora y pagar lo de atrás”, insiste Doblado Vera. Como ejemplo, la Seguridad Social.


El Ayuntamiento paga y esta seriedad propicia que muchas empresas quieran trabajar ahora con el equipo de Gobierno de Loles López.
Con respecto a la oposición, Doblado Vera se siente decepcionado ya que no concuerda el discurso que en el debate de investidura hizo la portavoz socialista, Ascensión Castaño, con lo que ha sucedido en los dos últimos plenos. 


Los analistas vaticinan que las Elecciones Generales pueden tener lugar en diciembre. Sobre este respecto, el presidente del PP valverdeño entiende que su partido está cumpliendo y ya en los presupuestos de 2016 aparecen partidas que van a beneficiar a Valverde del Camino como la presa de Alcolea, la rotonda de Los Pinos y otras actuaciones.
Por el contrario, José Domingo Doblado Vera entiende que la Junta de Andalucía “ha sido injusta con el Ayuntamiento, con el pueblo de Valverde del Camino”. 

Ha recordado que se han presentado varios planes a la junta para abonar los fondos que desviaron los equipos de gobierno socialistas que estuvieron al frente del Consistorio de Valverde y no han sido aceptados. Además, han solicitado adelantos de la Patrica, “y ni siquiera nos han contestado”, asegura. 


El trabajo del partido en la localidad se está viendo respaldado en los últimos tiempos, muestra de ello es la afiliación que supera ya los 300 afiliados. El PP inaugurará próximamente una nueva sede en la Calleja.