martes, 8 de septiembre de 2015

EL EMPLEO, UN OBJETIVO FUNDAMENTAL PARA EL PSOE DE VALVERDE



El Partido Socialista de Valverde del Camino se ha marcado tres objetivos fundamentales de trabajo en el inicio de curso político. En una entrevista de Radio Valverde y Televalverde, su secretario general, Pedro Domínguez, los ha señalado: “el empleo, el apoyo sin fisuras al grupo municipal y ayudar, en lo posible, para ganar las Elecciones Generales”.
No quiere usar el secretario general de los socialistas el empleo como arma arrojadiza, pero recuerda que el paro ha subido en más de 300 personas desde que llegó al poder en Valverde el Partido Popular. Es por ello, que en su día propusieron la mesa del empleo y además seguirán trabajando para captar recursos e iniciativas que redunden en la creación de puestos de trabajo.


Pedro Domínguez insiste en la fortaleza del grupo municipal socialista, con gente, asegura, “con talento e iniciativas”. Esta fortaleza está provocando cierto nerviosismo en la alcaldesa del Partido Popular, Loles López.
Mantienen la colaboración que ofrecieron los socialistas al equipo de Gobierno en el debate de investidura y temen el desgobierno y la apatía en la que está instalado el Gobierno municipal.



Para Domínguez no es comparable esta situación actual con la que protagonizó el alcalde socialista José Cejudo cuando era presidente de la Diputación Provincial de Huelva, ya que entonces, asegura, Cejudo sí traía recursos a Valverde.
Con respecto a la deuda que le reclama la Junta de Andalucía al Ayuntamiento, el secretario general del PSOE local entiende que habrá que buscar una solución adecuada para el Consistorio. Sobre los desvíos de fondos, asegura que la Justicia decidirá, aunque a título personal cree que no se cometió ningún delito.


Por último, el PSOE afronta estos cuatro años en la oposición con mucha ilusión, asegura Domínguez.