lunes, 3 de agosto de 2015

VALVERDE ANIMAL PROTESTA ANTE EL SACRIFICIO DE ANIMALES POR PARTE DE DIPUTACIÓN DE HUELVA


Un grupo de vecinos se dieron cita ante las instalaciones de la Perrera Provincial que la Diputación Provincial de Huelva tiene en Valverde del Camino. El motivo, rechazar el sacrificio de 20 perros que la empresa Athisa, que gestiona las instalaciones, realizó la pasada semana.

Desde la protectora Valverde Animal, llevan más de año y medio intentando suscribir un convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Huelva para poner fin a los sacrificios que realizan en la perrera por falta de espacio. Isla Fernández es miembro de la protectora.


Según la portavoz, desde la diputación han respondido que “no tienen obligación de avisar sobre el sacrificio de animales”.


Hasta el momento entre la empresa Athisa y Valverde Animal ha habido lazos de colaboración. En este sentido, la protectora de animales lamenta que la empresa no tenga un canal de difusión para propiciar la adopción de los animales con el fin de tener una segunda oportunidad.


La protectora de animales Valverde animal promueve a adopción de perros y otras mascotas. Lo pueden seguir en su sitio de facebook.