lunes, 10 de agosto de 2015

LA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA PALCO DE GANADEROS Y EL CONCIERTO DE PASODOBLES, ANTESALA DE LA FERIA TAURINA DE VALVERDE



La Feria Taurina de Valverde del Camino arrancó el pasado viernes en la Casa Dirección con dos de los actos más señeros de la fiesta: la presentación de la revista Palco de Ganaderos y el Concierto de Pasodobles Taurinos.


En la presentación de la revista, la número 11, el presidente de la peña que lleva su nombre, José María Conejo, agradeció el apoyo que recibe esta publicación anualmente y animó a los valverdeños a conservar la fiesta de los toros.


Como en todas sus ediciones, en la revista Palco de Ganaderos de este año podemos encontrar colaboraciones de aficionados y periodistas cualificados, así como imágenes históricas y de la feria taurina del año pasado.

Domingo Parreño es miembro de la peña.


Tras la presentación de la revista, los asistentes se trasladaron al anfiteatro, donde tuvo lugar el tradicional Concierto de Pasodobles Taurinos, interpretado por la Banda Municipal de Música de Valverde. Este año, con la novedades de la voz de la cantante valverdeña Ana Mora y el baile las alumnas de la escuela municipal de María Dolores Becerro.

El anfiteatro de la Casa Dirección registró un lleno hasta la bandera para disfrutar de los sones taurinos.