miércoles, 26 de agosto de 2015

LA FAMILIA DEL DESAPARECIDO EN RIOTINTO PIDE LA COLABORACIÓN CIUDADANA Y DEL EJÉRCITO



La familia de Ángel Romero, el hombre de 49 años desaparecido en Minas de Riotinto desde hace más de 17 días, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren en su búsqueda y ha solicitado a los efectivos del Ejército que se sumen al dispositivo para intentar dar con su paradero, del que, por el momento, no hay pista alguna.


Asimismo, la familia ha agradecido la labor de los efectivos de la Guardia Civil, del Seprona, de los efectivos de los Bomberos de Huelva y del grupo especial de Actividades Subacuáticas de la Benemérita y la ayuda de muchos ciudadanos de la comarca que han intentado localizar a este hombre.

Los familiares esperan que los efectivos del Ejército se puedan sumar a este dispositivo, porque “la incertidumbre”, según dicen, “es insoportable” y “toda la ayuda”, aseguran, “será bien recibida”.

La última pista de Ángel Romero fue el hallazgo de su coche abierto y con las llaves puestas en las inmediaciones del pantano de Campofrío, donde se le busca desde su desaparición. Por el momento, no hay más datos sobre el paradero de esta persona, de la que la familia descarta que su marcha haya sido voluntaria.

La Guardia Civil, a través de la red social Twitter, también ha realizado un llamamiento para que se difunda la imagen de Ángel, de manera que si alguien lo ha visto recientemente y puede aportar una pista sobre su paradero contacte con el 112 ó el 062.