viernes, 14 de agosto de 2015

FIN DE SEMANA DE FERIA VALVERDEÑA



Los valverdeños dan comienzo hoy a un fin de semana festivo repleto de espectáculos, en torno a su Feria de Agosto.

En el mundo taurino, hoy gran novillada con picadores a las siete de la tarde. Las reses son de la Ganadería de Prieto de la Cal, para los novilleros: Borja Jiménez, Miguel Ángel León y Lagartijo.


Jorge Buendía, empresario del coso valverdeño.



En la noche de hoy, viernes 14, “Los del Guadalquivir” y “Orquesta Surmanía” amenizarán la Caseta Municipal a partir de las 00.00h.
Por otro lado, en el Espacio Joven, tendrá lugar un espectáculo de Led con Dasoul y Micky Rodríguez, “Valverde Sound Festival 2015”.


Por otro lado, la programación para mañana, sábado 15, la abre la gran Novillada con Picadores a las siete de la tarde. Un espectáculo con reses de los “Millares”, para los novilleros: Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y el triguereño David de Miranda.

Por la noche, la Caseta Municipal a partir de las 00.00, ofrecerá un espectáculo a cargo de la Escuela Municipal de Baile. También mañana será noche de copla, a cargo de “Álvaro Díaz”. Por último, la “Orquesta Show Dance” pondrá música hasta el fin de fiesta.
En cuanto a las actuaciones en el Espacio Joven, Sinlache será el protagonista. 


Tras el concierto, que comienza a las 02.00, djs de la localidad actuarán hasta el cierre de este espacio.

Por último, el domingo 16, los valverdeños podrán disfrutar de animación para niños y familia, a las 22.00 en la Caseta Municipal. Esta actividad estará a cargo del grupo ”La Escaleta”. También para los más pequeños, los precios de las atracciones el domingo serán de 1 euro.
Siguiendo en la caseta municipal, la “Orquestashow Dance” pondrá las últimas notas musicales de esta feria 2015, a partir de las 00.00.
En cuanto al Espacio Joven, éste albergará el Concurso DJ’S a las 02.00.