martes, 11 de agosto de 2015

EL PREGÓN TAURINO ARRANCA HOY A CARGO DEL PERIODISTA JOSÉ ÁNGEL RUCIERO


El comentarista taurino, José Ángel Ruciero, va a ser el encargado de realizar hoy el pregón taurino en la centenaria plaza de toros de Valverde del Camino, a partir de las 22.00. Esta cita contará con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música.


Ruciero ha comunicado a los micrófonos de Radio Valverde, cómo se le propuso que fuera él quien protagonizase el pregón taurino.


A su vez, el comentarista ha indicado que conoce bien la feria taurina de Valverde, a la que desde muy pequeño venía acompañado de su padre. Una feria a la que ha fallado muy poco y de la que destaca la reinvención que la empresa taurina de Buendía está aportando. Este año, con unos novilleros con personalidad, que ya han toreado en plazas de primera, y que según destaca Ruciero, devuelven competitividad e ilusión al ruedo valverdeño.

Por su parte, el concejal de Cultura y Festejos, Juan Francisco Alcaría, ha hecho un llamamiento a los valverdeños para que no se pierdan este último evento de feria, que es la puerta que abre la feria.


También el presidente de la peña taurina Palco de Ganaderos, José Conejo, ha comparecido para animar a que la asistencia a la feria taurina sea alta.