lunes, 3 de agosto de 2015

EL MOTOCLUB VALVERDEÑO CELEBRÓ SU FIN DE TEMPORADA CON UNA FIESTA


El Motoclub Valverdeño ha cerrado la temporada con la tradicional fiesta de agradecimiento a sus colaboradores. En su sede de la calle Ánimas, más de un centenar de voluntarios y socios acudieron a la cita. La presidenta del Motoclub Valverdeño, Azucena Delgado, ha felicitado a todos los colaboradores por su implicación en cada proyecto.



Delgado ha realizado un balance de temporada durante su intervención en el acto. También ha hablado de nuevos retos.  Y es que según publica la revista especializada Moto Verde en su edición de julio, el nombre de Valverde del Camino suena entre los que baraja la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) junto a Galicia y Lleida para albergar la prueba de los seis días de Enduro (ISDE).

Por su parte, la concejala de Deporte del Ayuntamiento de Valverde, Mª Carmen López Duque, ha manifestado su apuesta por este club, y paralelamente ha agradecido que sea un equipo que mueva tanto el deporte valverdeño en todas las fronteras.


Radio Valverde también estaba en la nómina de reconocidos por su colaboración. Desde aquí, en nombre de todos los que componemos esta casa, agradecemos el reconocimiento de este club valverdeño.