lunes, 3 de agosto de 2015

CHAMBA COMPLETA EL SEGUNDO DÍA DE COMPETICIÓN MANTENIENDO EL TERCER PUESTO DE LA GENERAL



Con todas las posibilidades abiertas. Así ha cerrado Juan Bautista Castilla Arroyo ‘Chamba’ la segunda jornada del Ultraman de Canadá con un tercer puesto en la clasificación general.

El valverdeño comenzó su andadura en la competición el sábado disputando la prueba a nado (10 km.) donde salió el agua en 6º lugar, y el primer sector de la bicicleta (149,8 km.) quedando 3º. En total, Chamba completó el día con un tiempo de 8 horas, 12 minutos y 16 segundos. La clasificación la completaba en primera posición el triatleta Dustin Gilbert y Kate Bevilaqua, tercera.

En su videoblog, Chamba ha destacado su primera jornada de competición.


Ayer domingo, Juan Bautista Castilla se enfrentaba al segundo sector de bicicleta, 275,8 km. Con un tiempo de 9 horas, 12 minutos y 14 seguntos, el valverdeño ha resultado segundo en la prueba, flanqueado por Dustin Gilbert, primero, y Mathew Lock, tercero. Este tiempo le vale al deportista andevaleño para afianzarse en la tercera posición de la general con tiempo total de 17 horas, 24 minutos y 30 segundos.

La última prueba, que la disputará en la tarde de hoy hora española, Juan Bautista Castilla Arroyo ‘Chamba’ se enfrenta a la doble maratón, 84,4 km. a pie que realizará corriendo.