lunes, 10 de agosto de 2015

CHAMBA ACLARA QUE “HAN SIDO LOS SPONSORS Y NO EL AYUNTAMIENTO” QUIENES HAN FINANCIADO SU PARTICIPACIÓN EN EL ULTRAMAN DE CANADÁ



Ya ha regresado a Valverde del Camino el triatleta valverdeño Juan Bautista Castilla ‘Chamba’, tras su segundo puesto conseguido en el Mundial de Ultraman de Canadá, donde ‘Chamba’ ha tenido que completar 520 kilómetros, en tres días, en tres disciplinas diferentes: nado, ciclismo y carrera a pie.


El deportista valverdeño ha aprovechado para dejar claro que el proyecto ha sido financiado por sus patrocinadores y por él mismo y no por el Ayuntamiento, como muchos apuntan.


‘Chamba’ se ha mostrado muy satisfecho por los resultados, aunque a su llegada a Valverde se ha mostrado sorprendido por los comentarios, en su mayoría, bajo el anonimato, que aseguran que l Mundial de Ultraman es una prueba de aficionados.


‘Chamba’ se pone como reto completar los cuatro mundiales de Ultraman. Ha realizado dos, Gales (3º) y Canadá (2º). Le quedan dos, Florida y Australia. Y la meca, Hawai, aunque aún no se siente “preparado”. ¡Enhorabuena!