miércoles, 29 de julio de 2015

LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD ABORDA EL DISPOSITIVO DE LA FERIA DE AGOSTO


El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha presidido la Junta Local de Seguridad de Valverde del Camino. En la mesa de trabajo, el dispositivo que velará por el buen desarrollo de la Feria de Agosto de Valverde del Camino.

En la reunión participaron la Guardia Civil, Policía Autonómica, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y el Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Valverde del Camino.

Coordinar a los cuerpos de seguridad del Estado y locales para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante los días de feria es el objetivo del encuentro. Enrique Pérez Viguera.


La fecha de la feria valverdeña coincide con un buen número de celebración de fiestas en otros muchos puntos de la provincia. De ahí la importancia de perfilar un dispositivo suficiente para garantizar la seguridad.


Por su parte, la alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha destacado que ha sido en su mandato cuando se han aumentado los efectivos que participan en el dispositivo.


En el encuentro, celebrado en el Ayuntamiento, también se abordaron otras cuestiones relacionadas con la seguridad del municipio.