jueves, 9 de julio de 2015

LA IMAGEN: ‘CHAMBA’, ENERGÍA INAGOTABLE



Comienza la cuenta atrás para el gran reto de 2015 del triatleta valverdeño, Juan Bautista Castilla ‘Chamba’: el Ultraman de Canadá. Tres días de competición con los mejores ultrafondistas del mundo, en el que tendrá que recorrer 10 kilómetros a nado en aguas abiertas, 425,6 kilómetros en bicicleta y 84,4 kilómetros de carrera a pie.

Ayer fue la presentación de la prueba y de su patrocinador oficial (I+Denergía) ante una decena de medios de comunicación en el Hotel Ribera de Sevilla. ‘Chamba’ sacó un hueco para atender a Radio Valverde.


En este día tan especial, el deportista valverdeño se rodeó de familiares, amigos y del equipo que le acompañará en esta nueva aventura. 


En representación de los valverdeños, acudió la alcaldesa Loles López, que se mostró orgullosa de que ‘Chamba’ pasee el nombre de Valverde por el mundo.



También quisieron acompañar al triatleta valverdeño otros deportistas, como Francisco Gallardo, exfutbolista del Sevilla; José María Merchán, campeón de España de Triatlón; o María Pujol, campeona de Andalucía de Triatlón.

Tampoco podía faltar Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié y ‘padre deportivo’ de ‘Chamba’.



Toda la actualidad del triatleta valverdeño puede seguirse en su blog www.desafiosinlimites.com.