miércoles, 29 de julio de 2015

ENCUENTRO DE CONCEJALES DEL PP PARA LLEVAR A DIPUTACIÓN LAS REIVINDICACIONES DE LA COMARCA


Fijar posición y coordinar las necesidades y reivindicaciones de los ciudadanos del Partido Judicial de Valverde del Camino ha sido el objeto de un encuentro de dirigentes y concejales del Partido Popular. La cita, celebrada en la localidad andevaleña, ha estado presidida por la secretaria general del PP andaluz y alcaldesa del municipio, Loles López, y el recién nombrado secretario general onubense, David Toscano.


Los encuentros se celebran por partidos judiciales y sirven para fijar posiciones. David Toscano.


Para el presidente de los populares valverdeños y diputado provincial, José Domingo Doblado, la cámara provincial debe constituir un instrumento para los pueblos y no una herramienta de confrontación.


En su condición de alcaldes, la también secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha denunciado que la Diputación Provincial de Huelva no ha trabajado junto al Ayuntamiento en el anterior mandato. Por ello reclama más apoyo para este que acaba de comenzar y, sobre todo, que cumplan con las funciones que tiene como institución provincial y que ejecuten las partidas presupuestarias.

La escuchamos.


Al encuentro acudieron concejales del PP de los municipios del Andévalo y la Cuenca Minera que pertenecen al Partido Judicial de Valverde del Camino.