jueves, 2 de julio de 2015

EL PLENO DE DIPUTACIÓN DEBATE MAÑANA EL NUEVO ORGANIBRAMA


El portavoz del equipo de Gobierno de la Diputación de Huelva, José Luis Ramos, ha presentado este jueves el nuevo organigrama del ente provincial, que por primera vez se llevará a pleno, precisamente mañana viernes se celebra.


La diputación llegará  a más lugares, dice el portavoz. Crece el número de diputados, asesores y personal de alta dirección pero, baja los salarios, ha explicado Ramos.

En el nuevo organigrama, de la presidencia, ostentada por Ignacio Caraballo, dependerá el Servicio de Gestión Tributaria (SGT) con el alcalde de Puebla de Guzmán y diputado territorial del Andévalo, Antonio Beltrán, al frente, y la Staff de Presidencia, que se reforzará con el área de turismo. También se encuentra la Secretaría General que velará por la administración electrónica y por la transparencia.


Por territorios estos son los nuevos diputados.


A partir de ahora la Diputación contará con tres vicepresidencias. Una primera ostentada por el propio Ramos que englobará el desarrollo territorial, la concertación y la comunicación; una segunda con la diputada María Eugenia Limón Bayo, que se encargará de la coordinación y políticas transversales -cooperación internacional, Huelva Inteligente, Innovación e Igualdad- y una última con José Fernández de los Santos al frente, que se encargará de Hacienda y Administración.